VICENTE, C. G.; DIEZ CANSECO, M. M.; LI DE PAZ, J.(2021). COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LOS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR NO PRESENCIAL Y VIRTUAL DURANTE LA PANDEMIA COVID- 19. En Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible. (pp. 1668 - 1681). MADRID. Dykinson.
VICENTE, C. G.; DIEZ CANSECO, M. M.; LI DE PAZ, J.(2021). COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LOS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR NO PRESENCIAL Y VIRTUAL DURANTE LA PANDEMIA COVID- 19. En Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible. (pp. 1668 - 1681). Dykinson. Recuperado de: http:// https://bit.ly/3c38Yr9.
CARDENAL, C. P.; VICENTE, C. G.; BUSTAMANTE, M. M.(2020). METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ONLINE EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA A TRAVÉS DEL DISEÑO SOCIAL DURANTE LA PANDEMIA COVID-19 EN PERÚ. En CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION EDUCATIVA. (pp. 696 - 702). MONTERREY. :Instituto para el Futuro de la Educación, Tecnológico de Monterrey. Recuperado de: https://ciie.itesm.mx/es/memorias/
VICENTE, C. G.; CARDENAL, C. P.; BUSTAMANTE, M. M.(2020). Metodología de enseñanza online en la educación universitaria a través del Diseño Social durante la pandemia COVID-19 en Perú. En 7° Congreso Internacional de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey. (pp. 696 - 702). MONTERREY. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Recuperado de: https://ciie.itesm.mx/es/memorias/